martes, 29 de marzo de 2011

PROPOSICIONES INDECENTES

El estudio HEY y el colectivo Suc, os hace una PROPOSICIÓN INDECENTE.

Si eres una persona inquieta y comprometida con el diseño social, te proponemos la realización de un cartel sobre la Revolución de Jazmín.

El ganador se llevará una original camiseta Hey, un cartel firmado por el estudio y además todos los participantes conseguirán que su obra sea expuesta. (Dependiendo del número de participantes).

Para participar sólo tienes que enviar tu cartel al correo dissenysuc@gmail.com.

¿Qué es la Revolución de Jazmín?

Es indudable que el mundo árabe está cambiando. Durante lo que llevamos de 2011 los países de oriente medio y sobre todo el magreb están viviendo su propia Revolución Francesa. Igualdad, transparencia, democracia, empleo y más oportunidades reivindican los pueblos que hasta la fecha han vivido bajo regímenes dictatoriales y
monarquías absolutistas.

Los bandos insurgentes se organizan de manera intuitiva y con consignas claras que procuran constatar en carteles, en improvisadas pintadas en muros, banderas en las fachadas, etc. Si bien se proclaman valores y derechos básicos universales la ola revolucionaria afecta a distintas naciones todas ellas con sus propios señas culturales e identitárias.

Bases: http://ves.cat/axNT

No hay comentarios:

Publicar un comentario